POR QUÉ SE DEBILITA NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO?

15.11.2010 14:40

En la actualidad, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo: resistencia a los antibióticos, nuestra forma de vivir, la alimentación, la contaminación ,las ondas electromagnéticas, entre otras, pueden debilitar nuestro sistema inmune

BENEFICIOS: Estimula la capacidad del sistema inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud  Educa a las células inmunitarias ingenuas acerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándole además un plan de acción. Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo más corta la duración de una enfermedad.
Refuerza su respuesta inmunitaria, o la equilibra suprimiendo un sistema inmunitario hiperactivo.

ES ASOMBROSO En cáncer con  o sin metástasis -  Sida - Lupus - herpes - alergias - Resfriados múltiples - artritis reumatoide - enfermedades infectocontagiosas, autoinmunes, esclerosis, asma, fibromialgia - mal de kallman, mal de crohn, esclerosis multiple, poliartritis,  amigdalitis, entre otros. Tenemos investigaciones científicas que respaldan el producto.

Contacto

4life Factores de Transferencia es Salud

edalmebo65@hotmail.com

Cra 21A No.18-43 sur
Bogotá - Colombia

Fijo: (57) (1) 3735079
Cel: 3016927359

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode